dilluns, 18 de maig del 2020

PROTOCOLO de SEGURIDAD y (COVID-19) - BENIEMOCIONS


Este protocolo se enviara a los clientes previamente a la realización de la actividad para su conocimiento.

TODA ACTIVIDAD DEBERÁ RESERVARSE CON ANTELACIÓN


Para nuestros clientes:

·  Tomarse la temperatura antes de venir y quedarse en casa si se observa fiebre o síntomas de enfermedad. Como medida de seguridad, mientras dure la pandemia, antes de cada actividad, tomamos la temperatura a los participantes.

·  Los clientes deben notificarnos previamente a la actividad si padecen alguna enfermedad o dolencia por la que se puedan ver perjudicados al realizarla.

·  Mientras persista el COVID19 es obligatorio llevar siempre mascarilla y una bolsa donde poder guardarla, durante el transcurso de la actividad si esta se realiza en el agua. (Hay un bolsillo en el chaleco s/vidas, donde guardamos la mascarilla mientras estamos en el agua)

·  La empresa organizadora proporcionara al cliente todo el material necesario para la realización de la actividad, debidamente limpio y desinfectado.

·  La empresa organizadora dispondrá de elementos de  limpieza y desinfección a disposición de los clientes (agua jabón, gel o solución hidroalcoholica, etc.)

·  Durante toda la actividad se guardara un mínimo de 2 m. de distancia entre personas que no pertenezcan al mismo grupo natural común o familia.

·  En las actividades acuáticas es obligatorio el uso del chaleco salvavidas durante toda la actividad (debidamente ajustado).

·  Durante la actividad se seguirán las órdenes del monitor/a o persona responsable de la empresa organizadora en cuanto a las medidas de seguridad y protección.

·  En caso de desobediencia por parte del cliente, el propio cliente se hace responsable del daño o perjuicio que pueda sufrir el mismo u otras personas. Eximiendo de toda responsabilidad a la empresa organizadora.

·  En la mayoría de nuestras actividades al aire libre, no podemos disponer de lavabos, por tanto, si surge alguna necesidad fisiológica, tiene que hacerse en plena naturaleza, sin perjudicar el medio ambiente.


Si hay algún inconveniente o disconformidad con las normas expuestas anteriormente, se deberá notificar a la empresa organizadora, previamente a la actividad.


telefs. contacto: 

ACTIVIDADES ACUÁTICAS : 619 334 384  (Lluís)

ACTIVIDADES TERRESTRES: 630 874 236 (Joan)

*** BENIEMOCIONS agradece la colaboración y pide disculpas a sus clientes por las molestias que el seguimiento de este protocolo les pueda ocasionar.

¡ GRACIAS, POR CONFIAR EN NOSOTROS !!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada